Compromiso social
En Eduardo Sanz siempre hemos considerado que una empresa debe convivir con la sociedad en la que está inmersa y, en la medida de lo posible, ser solidaria con ella. Y no sólo con asociaciones, sino con el cliente final.
Por eso, en Eduardo Sanz, el compromiso social comienza con nuestros clientes.
Gracias a nuestro sistema de calidad, aseguramos al cliente final un producto 100% aprovechable (sin mermas). También realizamos una revisión constante de precios, para, de esta manera, asegurar un precio justo, acorde con los tiempos en los que vivimos, e intentando ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.
Y por supuesto, somos conscientes de la importancia de colaborar con organizaciones benéficas para favorecer una sociedad mejor, en la que todos los que la forman puedan tener una vida lo más digna posible.
Por tanto, no podíamos concebir una empresa que dejase uno de los pilares básicos sin atender, no es solo ofrecer un buen producto de calidad a nuestros clientes y proteger el medio con las mejoras técnicas disponibles a día de hoy.
Esto nos llevó, de modo prácticamente natural, a ir colaborando con distintas entidades no gubernamentales.
BANCO DE ALIMENTOS GRANADA
La relación con el Banco de Alimentos de Granada surgió, hace más de diez años.
La patata que viene del campo, pasa estrictos controles de calidad para pasar al proceso productivo. Si bien estos controles garantizan la calidad en cuanto a sanidad, sabor, textura,… no siempre la patata tiene unas dimensiones y forma adecuada para la venta directa.
Estas patatas, que cumplen con todos los requisitos sanitarios y de calidad, pero no de tamaño y/o forma, se donan al Banco de Alimentos de Granada.
Nuestro compromisoACNUR
De igual modo, tras un periodo de satisfacción transitorio, y siendo conscientes de la situación mundial como es el caso de los países que están en continua situación de guerra, sentimos la necesidad de intentar aliviar en la medida de nuestras posibilidades esta situación. En concreto, en agosto de 2019 iniciamos otro proceso de colaboración con ACNUR, que es la agencia de la ONU para los refugiados, que intenta preservar los derechos humanos de los refugiados en situaciones donde no siempre es fácil conseguirlo.
Nuestro compromisoUNICEF
La infancia es una de las etapas más bonitas de las personas, donde se empieza a fraguar el adulto que será en el futuro, se moldea la personalidad. Si esto se produce en un entorno adecuado el adulto será una persona de provecho para la sociedad. ¿Pero, que pasa cuando las circunstancias no son adecuadas? Trabajo infantil, mala nutrición, sin educación, en definitiva, sin futuro.
De esta preocupación surgió la colaboración con UNICEF en 2018. A día de hoy, seguimos colaborando por el bien de la infancia y de que todos los niños puedan disfrutar de una niñez lo más bonita posible.
Nuestro compromisoUAPO
La UAPO es una unidad interdisciplinar que integra la educación física, la fisioterapia, la psicología y la nutrición, para proporcionar al paciente oncológico una intervención integral.
Además, la estrecha colaboración de la UAPO con el grupo PROFITH-CTS977 de la Universidad de Granada, garantiza que las intervenciones que se realizan estén basadas en la evidencia científica.
Desde Eduardo Sanz S.L.U, queremos darle apoyo a labor tan importante que realizan, por lo que en Diciembre de 2022 empezamos nuestra estrecha colaboración
Nuestro compromisoCon todo esto, en Eduardo Sanz sentimos que colaboramos socialmente, pues estamos convencidos de que es uno de los tres pilares básicos de una empresa comprometida, seria y con responsabilidad ética y moral.